jueves, 27 de mayo de 2010

¡Vaya Tela!

Os presento un nuevo blog de Fieltro:

¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! !

Hola a todo el mundo.

Sí, es cierto. Ando un poco 'desparejá', pero dadme un poquito de tiempo para centrarme y volveré a tener el blog como debería estar. Je, je.

Y  ahora vamos al asunto. Os presento el blog de ¡Vaya Tela!, marca perteneciente a Ainhoa y Oscar que desde el norte del país diseñan y crean unos broches de fieltro con una estética muy personal y que yo encuentro superdivertidos.

Voy a seros sincera: Me encantan muchas de las cosas que veo hechas en fieltro por la red, pero sobretodo suelo tener muuuuucha envidia (de la sana, claro) cuando me encuentro con cosas tan originales y tan personales. La envidia ésta de la que hablo es a causa de la poca imaginación que yo tengo y de lo muchísmo que me gustaría tener semejante capacidad de plasmar las pocas ideas que tengo con tanta gracia y tanto estilo. Además, para cualquier manualidad donde haya que coser, se me 'revoltijan' los dedos y no hay nada que hacer. Je, je, je. Soy muuuuy negada.

No sé si recordais el pequeño artículo que escribí acerca de Manualidades de Fieltro Para Novatos, un directorio de blogs de manualidades como dice el propio blog. Allí descubrí por primera vez a ¡Vaya Tela! y me reí un montón de los diseños que presentaban en su blog.
Os pongo copia de este artículo y os aconsejo que le echeis un vistazo: ¡Vaya Tela! en Manualidades de Fieltro Para Novatos. Emilio cuenta tan bien la sensación que te da ¡Vaya Tela! que yo no me siento capaz de explicarlo mejor (Espero que no te importe, Emilio, que te linkee aquí. Je, je).

Como bien comenta Emilio (me tomo la libertad de escribir tu nombre. Espero que no te importe), parte de la gracia de los broches de ¡Vaya Tela! es que muchos pueden ser lucidos por el sexo masculino (ya sean niños, chavales o adultos), y como podeis ver en su galería Vayatela Club pueden quedarles ideales. Así me gusta, así: las manualidades no son sólo cosa del género femenino. Je, je, je. (Dejo ya la charla que empiezo a enrollarme y no termino).

Pues nada: Que disfruteis mucho de este nuevo blog y que mucha gente acabe llevando alguno de sus Creatures o de sus Stompers, y para que los veias todos aquyí os dejo su galería de broches. ¿Cual os gusta más?

Ale, besotes para todo el mundo.

P.D.: ¡Nos os perdais los vídeos que cuelgan en ¡Vaya Tela!! Como digo en la cabecera de este artículo...
¡ E S P E C T A C U L A R E S ! 
  
 
Google Analytics Alternative