lunes, 4 de enero de 2010

Porque no solo de Porcelana Fría vive este blog...

Pues como habeis leído: Porque no sólo de Porcelana Fría 'vive' este blog, que por las actividades que tuvimos el año pasado parece qeu es lo único que sé hacer y organizar, ya empezando el año vamos a ir llenando este sitio con muchas más técnicas y posibilidades, que si una de las cosas buenas (y 'malas') que tiene el mundo de las Manualidades es que hay mogollón de técnicas y de actividades. Así que empiezo con otro material:

Fieltro
Hola, hola, hola.

Sí, sí: ya sé que algunos y algunas estais empezando a pensar que este blog trata sólo de Porcelana Fría y de Decoración de Tartas, que a lo más y a lo menos ambas actividades están un poco relacionadas ya que muchas tartas se decoran con porcelana fría. Pero no. No es, o al menos espero que no sea así.

Ya con el año nuevo, yo un poquito más centrada, con muuuuchas ideas en la cabeza y muuuuuchos proyectos que quiero llevar a cabo, deseo de verdad que este blog vaya llenándose de muchas más cosas y técnicas y gente interesante, que las hay, de verdad que sí, y que no nos encontremos, ni vosotros que leeis, ni yo que escribo, ningún otro Huevo Podrido o al menos que sean muy escasos, y que vayamos creciendo, y ahora hablo tanto del blog como de mí, de forma paulatina y con fuerza. Y espero que vosotros lo vayais viendo.

Y después del rollo, quería presentaros un blog que encontré antes de irme de vacaciones (Ya me queda menos para volver. Sniff, sniff):

¿Qué de qué trata este blog? Pues tal y como nos cuenta el propio blog:

"Este es un directorio de blogs de manualidades .

Nos dedicamos a promocionar blogs de artistas profesionales y amateurs que se dediquen a cualquier manualidad aunque estamos especializados en el fileltro .
"

El resto tendreis que verlo in-situ. Está muy interesante y se pueden descubrir y conocer muchos otros blogs, la mayor parte dedicados a las manualidades con fieltro. No me ha dado tiempo a cotillearlo todo (fue un descubrimiento por sorpresa, buscando otra cosilla, justo antes de salir de viaje) pero si el fieltro os gusta, o quereis descubrir cosas nuevas, os animo a que le echeis un vistazo.

¡Ah! Ya he prometido que voy a hacer una buena investigación de dicho blog (¡Hola, Emilio!), así que espero que en breve podais volver a leer sobre el mismo.

Ale. Besotes para todo el mundo, y espero que los primeros días del año estén siendo geniales. Hasta prontito.
   
 
Google Analytics Alternative