domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Mi última adquisición!

Si teneis que hacer algún regalo y no sabeis qué comprar, aquí teneis una idea que puede quedaros redonda: 




¡La caja de pinturas de tela de Pebeo!




Hola a todo el mundo.

Sé que hasta el momento sólo he puesto artículos relacionados con la Porcelana fría o con la decoración de tartas, pero se ha debido sobretodo a que la prisa por iniciar este blog se inició por la llegada de Geraldine Gabasa a Madrid y la realización de diversos cursos con ella. Siguió con la decoración de tartas porque en el proceso de todos estos cursos conocí a Yocuna, y me gustó tanto como persona y como profesional, que organizamos los cursos que va a llevar a cabo el próximo fín de semana.

Peeeeeero... a mí me gustan muuuuuchas otras cosas dentro de este mundillo de las manualidaes que espero poder contaros y mostraros.

Además, soy una pseudo"compradora compulsiva" de material de manualidades. Sí, sí: me emociono mucho, investigo mucho, y para bien o para mal, tengo a mi alcance la tienda de la que os he hablado, Comercial Sompat, donde los precios son muy muy asequibles y 'motivadores', con lo que siempre que paso por allí me llevo alguna cosilla. Algo de ese material no lo he estrenado todavía, pero espero que en cuanto los líos que tenemos ahora mismo Megrez y yo se relajen un poco, pueda ponerme en serio a usar todo lo que me sea posible.

Y dejando ya los rollos, quiero presentaros mi última compra:



¡La caja de pinturas de tela que la marca Pebeo ha sacado para la campaña navideña!

El tamaño de la misma no es muy grande, de unos 23 cm de largo. Está compuesta por dos cajoncitos que se unen entre sí con dos pestañas en los laterales, junto a la tapa que como podeis apreciar en la foto tiene un asa del que puedes cogerla.

Según quitas la tapa ésto es lo que te encuentras: cinco colores de la marca Setacolor de Pebeo, un pincel, una pequeña esponjita, y una pequeña paleta de plástico.




Abres las pestañas que unen esta primera caja a la de abajo y te encuentras con otros cinco colores de Setacolor de Pebeo, tres de ellos metálicos; un tubo de Touch Textil de Pebeo y unas pequeñas instrucciones de uso, que aunque pueden resultar escuetas, vienen en castellano y te hablan de forma muy concreta sobre el secado, la fijación y el mantenimiento de estas pinturas.


Como yo lo miro todo para ver todo lo que se puede ver, saco de las cajas que ya he separado los delimitadores de plático donde están metidas todas las pinturas pues me doy cuenta que el cajón parece tener más profundidad de la que usa dichos separadores, y aquí teneis cada cajoncito de plástico con lo que lleva dentro:
 
Y éstos son los colores que lleva la caja, así como los accesorios. Espero que podais verlo correctamente en la foto:

Todavía no he hecho uso de ella pero a simple vista tiene una pinta estupendísima. ¿El precio? Fabuloso, comprada por supuesto en Comercial Sompat. ¿La pega? Que me temo que me llevé la última caja este pasado miércoles. Y se trata de una promoción navideña con lo que eso conlleva, pero Pebeo se ha quedado corta con la cantidad de unidades hechas. La teoría, según me contaron en Sompat, es que como les ha salido tan bien van a hacer más, peeeeero... Ni idea de cuándo van a recibirlas. Ya les he dicho que me avisen pues tengo a gente que les ha gustado tanto que quieren una.

Pues nada. Espero no haberos puesto los dientes demasiado largos. Si alguien está interesado en esta caja deben estar vendiéndolas en tiendas de manualidades donde tengan productos de Pebeo. Si quereis conocer el precio os aconsejo que llameis a Sompat para preguntarles, así podreis averiguar también si han recibido más. También espero poder poneros pronto mi primer trabajo hecho con este producto. ¡Ah! Megrez preguntó en la tienda si no vendían las cajas sin nada dentro porque le gustaron mucho. Je, je, je.

Besotes para todo el mundo.
 
Google Analytics Alternative