lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Nos vamos de feria!

Y pensareis: "¡Uy, qué bien! Flipy se ha ido a Matiz.es y nos va a contar qué tal se lo ha pasado!". Pues me temo que no, que no he asistido ni uno solo de los días a la feria de manualidades que ha habido en Madrid este fín de semana pasado. 
Pero sí hemos estado en la Fira de Santa Llùcia 2009 en Barberà del Vallés:

Aquí os lo cuento.

Y os preguntareis: "¿Y por qué teniendo una feria este pasado fín de semana en Madrid han tenido que irse taaaaaan lejos para asistir a otra feria?". Pues muy simple... o no, no lo sé. Je, je. Es que en esta feria asistía Yocuna una vez inaugurado su taller-obrador, y como nos apetecía salir de Madrid, tanto Megrez como yo pensamos que la sorpresa podía ser muy divertida.

Vale, os lo cuento desde el principio y con un poco de calma. El jueves pasado recibimos una felicitación de las fiestas de Yocuna:
junto a una notita donde nos animaba a pasarnos por la Feria de Santa Lucía (lo pongo en castellano para que no haya piques) en el pueblo donde ellas han montado su negocio: Barberà del Vallès. Nada más leer el correo se lo reenvié a Megrez contándole que me apetecía ir. Él lo leyó a la mañana siguiente y me respondió que venga, que montase las minimaletillas y que nos íbamos en cuanto saliese del trabajo.

Y allí estamos, en medio de la carretera subiendo para Barcelona, sin haber avisado a nadie y sin siquiera tener un sitio donde dormir. ¡Ya nos arreglaríamos! Je, je, je.

Yo tenía que mandarle unas cosillas a Yocuna a través de una empresa de mensajería, y cuando llegamos a las puertas de su taller-obrador Megrez llamó a Yolanda para decirle que el mensajero de esta empresa estaba en la puerta esperando a entregar el paquete. Ella se encontraba todavía en la feria, que aunque no está lejos del obrador por lo que pudimos comprobar al día siguiente, sí suponía una carrerita. Je, je. Pues con el corazón en la boca por la carrera apareció Yolanda, y al grito de "¡SORPRESA!" nos empezamos a reir todos, aunque sé que ella nos odió un poquito. Pero con cariño. Je, je. Me hubiera encantado hacer fotos pero estábamos un pelín agotados y aunque se me pasó por la cabeza al final me despisté.

Bueno, pues tras conocer en persona a María, que se llevó otra buena sorpresa, y a la madre de Yolanda (¡Hola, Paquita!), que tuvo que pensar que estábamos un poquito locos, ayudamos a recoger cosillas y Yolanda no nos dejó que nos fuésemos a pasar la noche a otro sitio que no fuese su casa. Tras la cena estuvimos dándole a la sinhueso hasta las tantas de la madrugada, y al día siguiente madrugoncillo para irnos a la feria.

No sabemos lo duro que es una feria, y encima con estas temperaturas, hasta que no pasas por la experiencia. Y eso que el sábado todavía no hacía el frío que hizo el domingo. Estuvo muy divertido pues como a ninguno de los presentes nos gusta hablar, creo que no paramos de hacerlo en toooodo el día. Ya aprovechamos e hicimos nosotros unas comprillas para gente que se quedó con ganas de tener galletas la vez que Yocuna estuvo en Madrid. Tenemos muy poquitas fotos ya que yo me dejé la cámara en el obrador y luego bastantes salieron movidas, pero aquí va una de mis composiciones para darle colorcillo al artículo:


Aquí si que aparece María (¡Hola María!), y Megrez no sale porque era el que estaba detrás de la cámara.

¡Ah! Y conocí en persona a Mirlorios (¡Hola, 'Mirlorios'!). Je, je, je. Según apareció por allí para echar un vistazo al stand y saludar, Yolanda fue a presentarme y como algo había oído de alguna cosa de su blog, según empieza a decir Yolanda: "Ésta es Amaya", yo la saludé diciéndola: "Hola. Soy FlipyArt". Y nos reimos todos. Ja, ja, ja, ja, ja. Me salió del alma. Je, je. A Megrez le hizo mucha gracia pues estaba viéndonos desde atrás, aunque también salió en la conversación como el inventor del "FlipyMix".

Una vez terminada la jornada recogimos, llevamos las cosas al obrador y quedamos para la mañana siguiente. Llegamos a la casa, cenamos, Megrez le medioarregló el ordenador a Yolanda, y supersupersupertarde nos metimos en la cama.

A la mañana siguiente fuimos todos para allá, y desayunamos en el propio obrador. Aquí ya iba yo con mi supercamarilla y me dediqué a sacar foticos:
 

Como nosotros queríamos salir tempranito para no llegar demasiado tarde a casa, tras el desayuno hicimos unas cuantas fotos que queríamos tener con Yocuna al completo... es decir: con Yolanda y María. Así que estuvimos haciendo unas cuantas foticos: de Yocuna al completo conmigo, de Yocuna al completo con Megrez, una de sólo Yocuna al completo, y otra con los cuatro juntos. Os pongo la foto de los cuatro juntos pues es la que más nos ha gustado a Megrez y a mí:
Y sé que faltan cosas por contar, pero creo que ya me he explayado bastante. Son encantadoras, así que no sólo confirmo mi Rayito de Sol a Yocuna al completo, si no que animo a todo el mundo a que las conozca en cuanto les sea posible. ¡Ah! Y sus galletas son estupendísimas, además de ser preciosas. Muchos besotes muy requetegordos, Yolanda y María, y espero que nos volvamos a ver muy muy prontito y que la feria marche estupendísimamente bien.

Y a los demás... Espero que hayais disfrutado del artículo. A pasar una estupenda semana, besotes y hasta prontito.
 
 
Google Analytics Alternative