¡Ya estamos aquí! ¡Ya hemos vuelto! ¡Y ya nos hemos recuperado un poquito de las vacaciones y del viaje que hemos hecho! Así que ahora empezamos a tomar complejos vitamínicos para empezar a darnos fuerzas y a darle cuerda y a arrancar el año con mucha fuerza y muchas ganas:
Hola, hola, hooolaaa... Antes de nada, y aunque ya llego como once días más tarde de lo normal, quería desearos un estupendísimo año nuevo, y espero que el inicio del año esté siendo mejor de lo esperado, aunque seguro seguro que va a mejorar según vaya avanzando.Buenos, pues ya estoy aquí. Estoy preparando un pequeño reportaje sobre nuestras vacaciones por tierras marroquís, pero no me ha dado tiempo a completarlo así que lo publicaré un poco más adelante.
Quiero que sepais que estoy ya en conversaciones con algunas personas para poder organizar y presentaros nuevos cursos que espero os apetezca hacer y podais realizar. Pero me gustaría que mi pequeño taller esté lo más ocupado posible, así que os animo a todos y a todas aquellas que os apetezca montar un curso en Madrid a que os pongais en contacto conmigo para contarme qué os gustaría enseñar, y para ver las posibilidades de organizaros yo el curso. Podeis escribirme a mi dirección de contacto flipyblog@gmail.com, así lo podemos hablar de forma privada.
Que no os de vergüenza ni corte; para ver las posibilidades no necesitamos ningún tipo de exigencias mínimas. Si al final no le vemos futuro al menos nos habremos conocido personalmente, y eso siempre es bueno, ¿no os parece?
Ale, lo dicho: que paseis un estupendísimo año. Besotes para todo el mundo.