miércoles, 31 de agosto de 2011

Curiosidades alimenticias. Je, je.

¡Vuelvo! Pero esta vez no voy a hablar de nada de manualidades. Hoy toca algo de ¡comiiiidaaaaa!



 No sé si tal vez te encuentres en la misma situación que nos encontramos Rafa y yo, y es que a él le dan Tickets Restaurant en el trabajo pero puede venir a comer a casa, y lo de salir a comer o cenar fuera no entra dentro de nuestra idea de un buen plan. Que los estomaguitos andan ya quejicosos. Je, je, je.


Vamos, que a estas alturas tenemos tropecientas chequeras sin apenas utilizar y sin saber qué hacer con ellas. Una faena porque tampoco lo vas a tirar. Y como en su trabajo hay much@s que están igual, cuando algun@ se entera de alguna tienda en la que puedan pagar con los Tickets, allí que van tod@s a probar si les gusta lo que cogen y el trato del sitio.

Hace unos años tocó embutido, en todas sus variantes, desde jamones serranos hasta patés, pero ni Rafa ni yo somos de mucha charcutería, así que ese año los regalos de Solsticio de Invierno por nuestra parte fueron todo comida. Ja, ja, ja. Nadie se quejó, eso es bien cierto, pero queríamos probar otras cosillas.

Así que un compañero de Rafa le avisó de esta carnicería, Selectia, que está dentro de Madrid y que tiene una tienda que no sólo es virtual si no también física. Acaba de llegarnos a casa el primer pedido que hemos hecho, y a parte de ser majísima la persona con la que he estado tratando, la pinta que tiene todo es buenísima. Hemos pedido platos preparados, ingredientes para preparar comida, un poquito de embutido y algo de carne para hacer la primera prueba. Ya os contaré qué tal está todo, pero tan emocionada he quedado de que todo nos haya salido por menos de tres euricos (sin contar los tickets), que no he podido evitar el deseo de escribir rápidamente para que lo conozca mucha gente.

Ale. Dejo ya de escribir chorradas. Besotes para tod@s.
 
Google Analytics Alternative